Vibrados Lerma, mobiliario de hormigón para explotaciones ganaderas

Vibrados Lerma es una empresa de Lerma dedicada a fabricar mobiliario de hormigón especializada en piezas para explotaciones ganaderas. Ofrece material a medida para ganaderos, agricultores y empresas de construcción. Fundada en 1989 y con una reconocida trayectoria como empresa familiar, se ha convertido en una referencia en el sector por su buen hacer y por su amplio catálogo. En productos ganaderos se mueve en toda Castilla y León, mientras que en otros servicios, como hitos, pilones y mesas y bancos del mismo material, sirve a todo el territorio nacional.

Mobiliario de hormigón para naves porcinas

Vibrados Lerma centra su actividad en la fabricación de productos de hormigón para el interior de naves ganaderas. Su especialidad son la construcción completa de naves de ganado porcino y los separadores de hormigón tanto para porcino como para vacuno.

Por qué separadores de ganado de hormigón

Los separadores de ganado permiten delimitar el espacio de los animales, favorecen el manejo de los operarios ganaderos y optimizan el trabajo. Además el hormigón aporta durabilidad, ya que es un material resistente al paso del tiempo y a los deterioros por el uso.

Otra de las particularidades de esta empresa es que fabrican separadores por encargo, basándose en las medidas y los planos de las instalaciones.

Tolvas de alimentación

Otra de las especialidades de Vibrados Lerma es el mobiliario de hormigón para facilitar  la alimentación de los animales en explotaciones. Las tolvas permiten asegurar el suministro dosificado del pienso para los cerdos en cada etapa de crecimiento. Están diseñadas para garantizar el engorde rápido y controlado. Así mismo en esta empresa fabrican comederos corridos de gestación para cerdas, utilizados desde el destete hasta su salida del celo. 

Rejillas para garantizar la salubridad

Por otro lado, Vibrados Lerma también fabrica rejillas de hormigón, un equipamiento esencial según la normativa vigente de bienestar animal. Estos elementos separan la zona para ganado de la de deyecciones de los animales. Las heces caen a través de los orificios hacia la fosa de purines situada debajo. Sirve para mantener las cuadras limpias y en condiciones de higiene ideales.

Así mismo, las rejillas de hormigón están fabricadas para soportar el peso del animal perfectamente. Como en otros productos, estos elementos se hacen a medida y de acuerdo a los planos facilitados por el cliente.

Otros productos de Vibrados Lerma

Además en Vibrados Lerma también realizan otro tipo de mobiliario de hormigón para explotaciones ganaderas como pilones y comederos. La utilización del  hormigón permite que sea duraderos, y que el animal no pueda volcarlos. Además la estructura no sufre daños en caso de hielo o deshielo.

Por otro lado, fabrican hitos de hormigón con grabaciones de números y letras, y tabiques separadores para granos. En explotaciones agrícolas evitan mezclar distintas clases de cereal y optimizan la rentabilidad. Igualmente los separadores también se pueden utilizar en la minería, reciclaje o seguridad vial, entre otros sectores.

Vibrados Lerma

Crta. Madrid-Irún, km 203 – Lerma, 09340

Tfno.: 947 17 01 20 / 651 85 50 64

Email: vibradosl@telefonica.net

Artículos relacionados

Conoce toda la información sobre el mundo del emprendedor, suscríbete a nuestra newsletter