Carpintería metálica: beneficios del aluminio y el PVC, por Talleres Naser

Si tienes dudas entre carpintería metálica de alumino o de PVC, en Talleres Naser, empresa situada en Asturias, encontrarás asesoramiento personalizado y un servicio completo que incluye fabricación a medida y montaje. Llevan 30 años haciendo ventanas, puertas, cerramientos o barandillas, entre otras opciones, que aportan confort, seguridad y estética a viviendas y negocios. Ofrecen una amplia oferta de soluciones constructivas y de equipamiento.

Características de la carpintería de alumino

Talleres Naser destaca las ventajas de la carpintería metálica en aluminio, un material ligero y resistente.

Durabilidad. Además de soportar condiciones meteorológicas extremas (calor, frío-humedad…) incluso en exteriores, no se oxida y es resistente a los golpes.

Fácil mantenimiento. Es un material no poroso, con un acabado pulido, por lo que ni el polvo ni la suciedad quedan incrustados en él. Para limpiarlo, basta un trapo, agua y jabón neutro.

Aislamiento térmico. Con sistemas de rotura depuente térmico se evitan las pérdidas energéticas, que conllevará un notable ahorro económico.

Aislamiento acústico. Con cristales simples o dobles del espesor que se desee, se consigue aislar acústicamente el interior frente al ruido.

Sostenibilidad. El aluminio es reciclable al cien por cien.

Seguridad frente a incendios. No es inflamable, no arde ni emite sustancias tóxicas al exponerse al fuego. Resiste temperaturas mayores que otras materias primas.

Versatilidad. En el aspecto estético, ofrece una gran variedad de posibilidades en cuanto a colores, acabados, terminaciones o tipos de perfil.

Beneficios de la carpintería de PVC

En cuanto a la carpintería metálica en PVC, en Talleres Naser explican cuáles son los beneficios de este material ideal para fabricar ventanas, puertas o cerramientos. Longevidad. El ciclo de vida del PVC es de 50 años de media. No se agrieta, ni se pudre ni se altera con los cambios de temperatura. Y es resistente a la erosión provocada por la salinidad.

Fácil de mantener. Para eliminar los restos de suciedad sólo es necesario agua y un limpiador neutro. No es necesario repintar ni aplicar esmaltes protectores.

Excelente aislamiento térmico. Tiene una naturaleza no conductora, por lo que protege frente al frío o el calor extremos.

Aislamiento acústico. El PVC amortigua las ondas sonoras de forma natural.

Hermeticidad. Presenta un alto nivel de impermeabilidad frente a la penetración de lluvia o el paso del aire.

Protección en caso de incendio. Esun material difícilmente inflamable, autoextinguible y que no propaga la llama.

Talleres Naser

Avenida del Tarangu, 9, Colloto, 33010, Asturias

Tfnos.: 985 743 002 – 670 70 23 46

Email: info@talleresnaser.es

Artículos relacionados

Conoce toda la información sobre el mundo del emprendedor, suscríbete a nuestra newsletter