Sereleva es la empresa de referencia en Valladolid en automatismos industriales. Ofrecen un servicio integral para diseño, puesta en marcha, reparación y mantenimiento. Especializada en automatismos e instalaciones eléctricas, además realizan reconversión de maquinaria, mantenimiento industrial, e instalación de LED, entre otros servicios.
Profesionalidad, seriedad, eficacia son la mejor tarjeta de presentación del trabajo que desarrollan en Sereleva desde hace veinticinco años.
Beneficios de los automatismos industriales
La empresa Sereleva lleva 20 años dedicándose a las instalaciones eléctricas automatizadas en Valladolid, sector en el que se ha convertido en referente. Estudian y diseñan automatismos, los programan, instalan y modifican. En caso de que se estropeen, los reparan. Una práctica extensible a cualquiera de las instalaciones industriales que ponemos en marcha.
Según explican en Sereleva, los automatismos permiten conseguir un proceso de producción mucho más inteligente, rápido y seguro para operarios y mercancía. En este sentido, los automatismos industriales tienen un papel fundamental en el desarrollo de tareas complejas o peligrosas. La razón es que dejarán de estar sometidas al trabajo directo y manual de los operarios para ser gestionadas y controladas de forma segura por dichos operarios.
Beneficios de la programación de PLC en automatismos industriales
Para llevar a buen término sus proyectos, Sereleva realiza la programación de PLC, que automatiza la maquinaria o procesos industriales de los que toman los datos para hacer la gestión de los procesos y que estos sean más seguros rápidos y eficientes.
Otros servicios de Sereleva para empresas
Por otro lado, Sereleva ofrece otros servicios a empresas de Valladolid y la comunidad autónoma de Castilla y León además de los relacionados con automatismos industriales. Por ejemplo realiza cuadros eléctricos de todo tipo, tanto de potencia como de maniobra, mediante esquema o diseño entero. En este sentido, además de montar el cableado a todos los puntos de la instalación, diseñan el cuadro general de alimentación eléctrica según las necesidades de la empresa.
Además lleva a cabo mantenimiento industrial (tanto de maquinaria como de instalaciones), instalaciones eléctricas industriales (tanto de maniobra como de potencia). Igualmente realiza alumbrado industrial en oficinas, naves o exteriores, incluyendo el montaje o el cambio a luces LED.
Así mismo, son instaladores autorizados y ponen las instalaciones eléctricas en orden para que cumplan con la normativa vigente.