Taller Mecánico Mario, 35 años reparando vehículos en Burgos con rapidez y eficacia

El Taller Mecánico Mario es uno de los más populares de Burgos debido a sus 35 años reparando vehículos con rapidez, profesionalidad y eficacia. El coche es una parte fundamental de la vida diaria de las personas y este taller es el lugar perfecto para llevar tu vehículo cuando necesites un mantenimiento o reparación. Sabiendo además que estará en manos de trabajadores de confianza y expertos que lo tratarán con el cuidado y la atención que se merece. Conocemos un poco más este establecimiento.

Qué ofrece Taller Mecánico Mario

Desde hace casi 35 años, Taller Mecánico Mario ha ofrecido a sus clientes un servicio basado en la calidad, la rapidez, la profesionalidad y la eficacia. Desde sus inicios se han marcado el objetivo de que el automóvil quede perfectamente reparado y el cliente totalmente satisfecho. No solo por la calidad del servicio, sino también por la honestidad en el trabajo, y el trato humano y cercano con los clientes.

Para ello, disponen de un plantilla altamente cualificada, con formación profesional en mecánica y con capacidad para acometer cualquier reparación que necesite su vehículo.

Todo tipo de reparaciones

Este taller mécánico de Burgos está especializado en todo tipo de reparaciones de chapa, pintura, mecánica, electricidad y neumáticos. Esto engloba mecánica del motor, sistema de refrigeración, correas de distribución, aire acondicionado, neumáticos, frenos, amortiguadores, baterías o tubos de escape, por ejemplo.

Por otro lado, informan al cliente del diagnóstico sobre el problema y las soluciones aclarando cualquier duda que pueda tener el cliente.

Otro de los aspectos destacados de Taller Mecánico Mario es que disponen de servicios rápidos de mecánica, así como de chapa y pintura. De esta manera, según explican sus responsables, el vehículo averiado puede estar listo en el mismo día.

Todo esto con la honestidad como principal pilar del servicio con el fin de que el cliente quede satisfecho. Esto ha generado clientes habituales que suelen ser fieles cuando tienen algún problema con su coche.

Se trabaja cualquier marca o modelo de coche

En Taller Mecánico Mario trabajan todo tipo de marcas, y pertenecen a la red de talleres CGA. Por otro lado utilizan la maquinaria más moderna: máquinas de diagnosis, frenómetro, alineador, bancadas de estiramiento y cabina de pintura, entre otros.  Además trabajan también con las principales compañías de seguros.

Si buscas un taller confiable donde reparan los coches con rapidez y eficacia, acércate a Taller Mecánico Mario en la calle San Pedro Cardeña, 92 de Burgos. Puedes llamar por teléfono al 947 263 582. así mismo en su sitio web tienen un formulario donde pedir cita.

Artículos relacionados

Conoce toda la información sobre el mundo del emprendedor, suscríbete a nuestra newsletter