Si tienes un bar en Valladolid o alrededores o un particular y necesitas hielos, confía en La Hieloneta, empresa que lleva hielo a domicilio. Trabajan para negocios de hostelería pero también para particulares con el fin de que en fiestas, encuentros y todo tipo de eventos no falte el hielo.
Además tienes varias opciones:
– Hielo Premium de 60 gramos. Especial para barras libres, discotecas, etc.
– Hielo especial para coctelería. Ideal para hacer cócteles, caipiriñas, mojitos, etc.
– Hielo en escamas. Es el más utilizado para el enfriado de pescados, mariscos y carnes, y se emplea también para bajar la temperatura del agua para hacer hormigón, así como en procesos de panaderías. El espesor es de 5 a 8 cm cuadrados con un espesor de 2 mm aprox.
Tan sólo tienes que meterte en su página web, hacer el pedido y La Hieloneta te lleva las bolsas que necesites.
Además la empresa también ofrece servicio de alquiler de congelador, ya sea por días, meses, años o un periodo concreto de necesidad.
Razones para utilizar La Hieloneta
Existen muchas razones para decantarse por Hielos La Hieloneta. Por un lado, esta empresa siempre guarda la cadena de frío para que el hielo llegue en óptimas condiciones para tener las mejores garantías sanitarias. Además, una máquina de hielo ocupa espacio, genera gastos de mantenimiento y estos solo son compensables muy a largo plazo.
La Hieloneta
C/ Esparragal 30B . Polígono Industrial El Esparragal.,
Valladolid, 47155, (Valladolid)
Tfno: 670 913 767
Email: info@lahieloneta.com