El Hotel Rural Remesal, situado en el corazón de la Sierra de la Culebra, permite organizar actividades de turismo rural entre los que destaca el avistamiento de lobos ibéricos. El hotel rural, enclavado en la villa histórica de Villardeciervos, cuenta con 7 habitaciones, numerosas comodidades e información para hacer actividades. También tiene un bar-cafetería-restaurante donde degustar la gastronomía local, como la carne de ternera de aliste y el cordero lechal, y unos salones para celebraciones de eventos.
Avistamiento de lobos, piragüismo o senderismo
El Hotel Rural Remesal es un emplazamiento ideal como punto de partida para hacer actividades turísticas sostenibles en la Sierra de la Culebra. Una de las principales es el avistamiento de lobos ibéricos, el fascinante depredador que tiene uno de sus reinos en este enclave, ciervos o linces.
No obstante, el magnífico entorno natural de Villardeciervos permite realizar otras actividades relajantes como la práctica del senderismo, la pesca, los paseos en bicicleta, la práctica del piragüismo o dar una vuelta en barca por el Embalse de Valparaíso.
Hotel Rural Remesal
C/ Mediodía, 25 (49562 Villardeciervos, Zamora)
Tfno: 980 654 911
Email: remesalmj@hotmail.com