Embutidos Amador Martín e Hijas (AMH) elabora embutidos ibéricos con carne de cerdo y con técnicas de antaño. De esta manera, la empresa familiar ubicada en Guijuelo, cuna del ibérico, lleva a tu mesa estas delicatessen con el sabor de la tradición.
Como productores, ofrecen un servicio de venta directa de fábrica, lo que permite encontrar los mejores precios sin renunciar a la máxima calidad. También se pueden comprar en su tienda online, así como en tienda física situada dentro del conocido Balneario de Ledesma.
Jamón Ibérico y otros embutidos
En la fábrica de Embutidos AMH elaboran con mimo, empeño y de manera natural auténticas delicias que nos deja la cultura del ibérico y que conquistan el paladar. Podemos encontrar una gran variedad: jamones y paletas (tanto de bellota como de cebo), además de chorizo, salchichón, morcón, longaniza de salchichón, lomo de cebo, presa y papada curada, entre otros productos.
Elaborados con ingredientes naturales
Los embutidos ibéricos de Amador Martín e Hijas (AMH) están elaborados en Guijuelo con ingredientes naturales. Su otro secreto es su sistema de secado con leña de encina de acuerdo a técnicas tradicionales trasladadas de generación en generación. Según sus responsables, “algo único, que conservamos con gran empeño, ya que es uno de nuestros secretos mejor guardados”.
Todo esto acompañado por un clima apropiado, permiten obtener unos productos con un alto nivel de calidad, digno de los mejores paladares.
Embutidos Amador Martín e Hijas
Calle Miguel de Unamuno, 68-70
Campillo de Salvatierra, 37778, Salamanca
Email: info@ibericosamh.es