¿Buscas un servicio completo de reparación y mantenimiento de carretillas elevadoras con un buen servicio técnico y que además te de las mejores soluciones a cada problema? Carretillas Barbera es una empresa familiar especializada en la reparación y mantenimiento de carretillas elevadoras ‘multimarca’. También vende vehículos de cualquier tipo de marca.
Además esta empresa ubicada en Sabadell repara otro tipo de maquinaria industrial, como tractores, grupos de aire o generadores en aeropuertos, puertos y ferrocarriles. Repasamos sus servicios, entre los que está la visita presencial al cliente sin compromiso.
Todo tipo de reparaciones
En Carretillas Barbera están especializados en todo tipo de reparaciones y marcas, buscando la mejor forma de solucionar el problema que presenten sus clientes. Sus responsables destacan que el jefe de taller atiende directamente las reparaciones, sin filtros ni esperas innecesarias. Recalcan que de este modo se da una mayor agilidad al proceso y se consigue una explicación directa y técnica. Por otro lado, la empresa cuenta con industriales externos que permiten dar un servicio más ágil y económico a la reparación o fabricación de piezas.
Carretillas Barbera realiza reparaciones urgentes, que se ejecutan enlas propias instalaciones del cliente con personal técnico y un vehículo taller totalmente equipado. También se pueden hacer reparaciones concertadas con el cliente en el día y hora estipulado acorde a sus necesidades y disponibilidad. Y por último, las reparaciones mayores en taller se hacen bajo un presupuesto acordado con el cliente. En este caso se puede facilitar una carretilla de sustitución a coste cero para que el cliente pueda seguir con su trabajo.
Mantenimiento para evitar futuras reparaciones de alto coste
Carretillas Barbera también ofrece un servicio de mantenimiento de la maquinaria que, entre otros beneficios, evita futuras reparaciones que supongan un alto e inesperado coste para el cliente. Además de ocuparse de que la máquina esté en perfectas condiciones, vigilan que sus elementos de seguridad cumplan la normativa vigente y así evitar riesgos innecesarios.
Hay varias modalidades de mantenimiento, tanto preventivos como correctivos. Además el cliente puede hacer contratos personalizados para cuidar de la carretillas con las condiciones previamente acordadas.
Servicio de recambios
Entre los servicios de Carretillas Barbera está el de recambios. Pueden ser originales o alternativos, con las mismas garantías de fabricación. Al respecto, el cliente puede decidir las piezas utilizadas en su carretilla elevadora. Además hay asesoramiento previo gratuito, ofertas de piezas de intercambio, stock de recambio rotativo y la entrega se hace en 24 horas.
Carretillas Barbara también vende maquinaria
Además de reparar y mantener carretillas elevadoras y otro tipo de maquinaria industrial, Carretillas Barbera también tiene servicio de venta; tanto máquina nueva como de ocasión.
Así mismo, tiene un servicio de reacondicinamiento de carretillas. El cliente trae su vehículo, se repara y se deja como nueva. Para ello se desmonta, se repara pieza a pieza, se pinta y se hacen los acabados, de tal manera que parezca nueva.
Qué tipo de carretillas se pueden comprar
En Carretillas Barbera podrás encontrar varios tipos de carretillas industriales, de interior y frontales, y también otro tipo de maquinaria. Tambien trabajan con las principales marcas del sector (TCM, HYUNDAI, KOMATSU, NISSAN, ATLET, TECNOCAR, HU-LIFT, entre otros).
Carretillas de Interior
Transpaletas manuales
Transpaletas electrónicas
Apiladores manuales
Apiladores electrónicos
Carretillas retráctiles
Carretillas trilaterales
Carretillas Frontales:
Carretillas electrónicas tres ruedas
Carretillas electrónicas
Carretillas diésel/GLP
Otra Maquinaria:
Preparadores de pedidos
Tractores de remolque
Plataformas
Y si no puedes comprar, puedes decantarte por el Renting o por el alquiler
Aquellos clientes que no quieren invertir en la compra de maquinaria, pueden decantarse por el servicio de Renting. Está aconsejado para quienes desean un coste único anual, y se quieren despreocupar del seguimiento de la máquina.
También hay posibilidad de hacer uso del servicio de alquiler, tanto a corto, como medio y largo plazo.